Acceder a la Guía

Acepta Síndico Municipal bajarse el sueldo

* Para apoyar la política de austeridad

Emerson Leao/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Agosto del 2012. 8:36:10 pm

Letra más grande

Dispuesto el síndico municipal a bajarse el salario como los funcionarios municipales de Tepic afirmó Roberto Ruiz Cruz esto, ante las medidas de austeridad y política de ahorro que implementó el presidente municipal, Héctor González Curiel.

Ruiz Cruz dijo que está dispuesto a bajarse el salario como los funcionarios de primer nivel a quienes ya les están descontando el 20 por ciento de su sueldo con el objetivo de aligerar la carga de nomina cada quincena misma que representa un dolor de cabeza para la administración municipal.

Dijo que se tienen muchos problemas financieros en el ayuntamiento de Tepic y se requiere que todos colaboren en una suma de voluntades para sanear las finanzas de Tepic y disminuir la deuda así como reducir los gastos y mejorar la finanzas para que los ciudadanos cuenten con mejores servicios.

Roberto Ruiz Cruz dijo que en particular y algunos regidores están de acuerdo con la reducción del salario que perciben sin embargo se requiere el consenso de todos y podría ser en una sesión de cabildo cuando se aborde el tema. Agregó que es necesario que todos participen y aporten su granito de arena para sacar de la deuda que tiene el municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2014-02-12 19:13:42

ESTE HIJO SE DU P. DE ROBERTO RUIZ..
.TIENE BASE EN SALUBRIDAD, BASE EN EL IMSS, BASE EN LA UAN Y TODAVIA ESTA MAM. DEL PUEBLO COM SINDICO QUE POCA MADRES GOBIERNO DE LA GENTE..TANTOS DESEMPLEADOS PROFESIONISTAS UE TIENEN NAYARIT Y EL GOBIERNO DE LA GENTE MANENIENDO GENTE INCULTA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.