Acceder a la Guía

AMLO presenta “pollos, patos, puercos y chivos” como pruebas para invalidar elección

* Hasta el momento, el número de evidencias entregadas a las autoridades electorales suman tres mil 623 elementos.

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Agosto del 2012. 8:59:27 pm

Letra más grande

Andrés Manuel López Obrador continúa ejerciendo presión sobre los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que les advirtió que o abren una nueva etapa de legalidad y democracia o aceptarán la inmundicia de la elección para dar continuidad al predominio de un régimen corrupto.

López Obrador también puntualizó que no aceptará las declaraciones de los consejeros del Instituto Federal Electoral respecto a la imposibilidad de concluir las averiguaciones del caso Monex y Soriana y emitir los dictámenes correspondientes antes de que el TEPJF haga la declaratoria de Presidente electo.

Al presentar nuevas pruebas sobre el presunto “fraude electoral”, el tabasqueño convirtió su casa de campaña en un zoológico, ya que entre los elementos que presentará ante el Tribunal Electoral, con el objetivo de anular los comicios presidenciales, se encuentran pollos, patos, puercos y chivos, los cuales supuestamente fueron ofrecidos por el PRI a cambio del sufragio.

Se explicó que los animales presentados ayer ante los medios de comunicación no serían llevados a la sede del TEPJF, sino que serían devueltos a sus dueños para incluirlos en el paquete de pruebas. Sin embargo, por la noche, simpatizantes de López Obrador presentaron algunos animales de granja al TEPJF.

El notario público 128 del Distrito Federal, Sergio Navarrete Mordueño, detalló que, hasta el momento, el número de evidencias entregadas a las autoridades electorales suman tres mil 623 elementos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.