Redacción/El Sol de Nayarit
Este jueves a nivel nacional se dio la noticia que el Instituto Federal Electoral determinó que no existen elementos que prueben que tanto Televisa, como Radio Fórmula, hayan hecho campaña encubierta a favor de Enrique Peña Nieto, tal y como lo denunciara en días pasados el PRD.
El partido del sol Azteca, señaló en su denuncia que el PRI había adquirido de manera ilegal, tiempo aire en noticias, espacios de opiniones, editoriales y espectáculos.
Sin embargo, Alfredo Figueroa, Consejero del IFE, expresó que los quejosos debieron presentar más pruebas y se debió haber analizado a empresas alternas que cuentan las televisoras para consolidar su denuncia.
Por su parte, los perredistas señalan que el IFE no investigó a fondo este caso y pasaron las pruebas por alta, excluyendo a muchos de los involucrados.
Lo cierto es que a pesar de las encontradas versiones, los consejeros del Instituto Federal Electoral determinaron que no existen pruebas suficientes que prueben la supuesta campaña encubierta que hizo Televisa y Radio Fórmula a favor de Enrique Peña Nieto.
Comentarios