Acceder a la Guía

Terminan problemas con Ferromex

Inician trabajos de construcción en la última parte del Boulevard Gobernadores de Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Agosto del 2012. 7:32:25 pm

Letra más grande

Tras los problemas que se tenía del gobierno del estado de Nayarit con la empresa Ferrocarrilera este viernes el secretario de Obras Públicas del Estado de Nayarit, Gianni Ramírez Ocampo, dijo en entrevista exclusiva para el Sol de Nayarit que los problemas con la empresa han concluido y fueron otorgados los permisos para terminar el último tramo del nuevo Boulevard Gobernadores de Tepic.

Gianni Ramírez Ocampo señaló que tras varias semanas de estar solicitando el permiso, por fin se resolvió, para pavimentar el último tramo de esta magnífica obra que beneficiara a más de 20 mil familias que habitan en la zona y en las colonias aledañas.
Además comentó que el gobernador del estado tuvo que ir a la ciudad de México para platicar con los directivos de la empresa Ferromex quienes le liberaron el permiso que se tenía trabado desde hace un mes.
El gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda comentó que para liberar dicho permiso tuvo que proponer 3 puntos de seguridad para la ciudadanía, los cuales son incluir una semaforización, así como personal de transito a pie y las luminarias prendidas y funcionando al 100%, según dijo el secretario de Oras Públicas Gianni Ramírez.

Finalmente dijo que dicha obra se concluirá en su totalidad en los próximos quince días, la que estará lista y terminada para que los tepicenses puedan disfrutar este mega proyectó.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.