Acceder a la Guía

Desde hace una semana…

No aparece director de la Prepa Uno

* Leopoldo Pérez Cabello no se ha visto por sus oficinas

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Agosto del 2012. 4:40:05 pm

Letra más grande

Hace exactamente una semana, el Director de la Preparatoria número Uno dependiente de la Universidad Autónoma de Nayarit, prácticamente se encuentra “desaparecido” toda vez que desde el pasado lunes 13 del presente mes no se ha presentado a su oficina ubicada en Ciudad de la Cultura.

Son cientos de asuntos que han quedado pendientes sobre su escritorio, los cuales no han podido avanzar debido a la falta de consentimiento de este funcionario universitario.

Leopoldo Pérez Cabello, licenciado de profesión, la última vez que se le vio fue en una de las oficinas de la rectoría, sin embargo, jamás arribó a su oficina, según comentaron algunas de sus secretarias.

Desde ese lunes, largas filas de personas han esperado su arribo, algunas de ellas han esperado hasta seis horas, sin que este señor aparezca.

Las secretarias les anuncian que por la tarde se presentará, sin embargo, nunca llega.
Lo que sí es bastante seguro, es que el próximo 31 de agosto que es quincena, se verá por esas oficinas cobrando su “sagrado salario” que devengó en su última quincena desde su hogar o quizás algún centro nocturno.

Las personas que abundaron sobre la información, que en su gran mayoría son personas sindicalizadas de la Universidad Autónoma de Nayarit, establecieron que es importante que Leopoldo Pérez Cabello aparezca en sus oficinas ya que son innumerables los oficios que tiene que firmar por el bien de los estudiantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.