* El Gobierno estatal convocó a instituciones de nivel medio superior a ofertar una segunda oportunidad a aquellos alumnos que no alcanzaron espacio.
Redacción/El Sol de Nayarit
El Gobierno de Nayarit atento a las necesidades de la sociedad -y con el firme compromiso de mejorar la calidad educativa-, convocó a instituciones del nivel medio superior a ofertar una segunda oportunidad a aquellos alumnos que por diversas razones no alcanzaron en este ciclo escolar un espacio en las aulas de los sistemas educativos del estado.
En esta convocatoria, aquellos aspirantes que acudieron al llamado del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), podrán alcanzar una plaza educativa en el CECyTE Nayarit, CEDART, COBAEN, CONALEP, CBTIS, DGETA-CBTA y CETMAR San Blas.
El examen de evaluación se llevó a cabo el pasado sábado 18 del presente, en las instalaciones de la Secundaria Federal No 2 Juventino Espinoza Sánchez. Los resultados de este examen podrán consultarse en la página www.injuve.nayarit.gob.mx y en el espacio del INJUVE en Facebook.
Con estas acciones, el Gobierno de la Gente garantiza un espacio educativo a aquellos que optan por una vida mejor por medio del estudio y contribuye así a mejorar las oportunidades de nuestra juventud, a fin de alejarlos de los vicios y las drogas.
Comentarios