Acceder a la Guía

Con computadoras portátiles

Estimula Roberto Sandoval a estudiantes de educación básica

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Agosto del 2012. 11:08:52 pm

Letra más grande

En cumplimiento de su compromiso de impulsar una educación de calidad para todos los nayaritas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó este lunes cien computadoras portátiles a igual número de alumnos de nivel básico de todo el estado.

En este acto, realizado en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal patentizó su disposición de brindar las herramientas necesarias para que los estudiantes nayaritas —especialmente los que menos tienen— tengan acceso a las ventajas tecnológicas actuales y sean más competitivos.

"Mi nieto recibió de manos del Gobernador esta computadora que nosotros no hubiéramos podido comprársela, porque somos personas de bajos recursos; estamos muy contentos y agradecidos", dijo emocionada la señora María de Jesús Hernández Robles, del municipio de Xalisco.

Por su parte, Ramón Alberto Hernández Rodríguez, alumno de secundaria, reconoció que han sido su mamá y abuela quienes lo han sacado adelante, “y se les hacia difícil comprarme una computadora para hacer mis tareas; por eso estoy orgulloso y muy agradecido con Roberto Sandoval", dijo.

También la señora Myriam Ruíz y su hija Ana Samantha López Ruíz, provenientes de San Blas, expresaron que este apoyo les será de gran utilidad, "porque ya voy a poder hacer mis tareas de investigación y a exponer usando mi memoria USB para mis compañeros de secundaria; Roberto me cumplió", apuntó orgullosa Ana Samantha.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.