Acceder a la Guía

Gobierno, Congreso y municipios…

Unidos por la Salud de las familias nayaritas

* El secretario de Salud Oscar Villaseñor Anguiano realizó visita al Centro de Salud de Ahuacatlán.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Agosto del 2012. 7:46:18 pm

Letra más grande

"La reestructuración del sector Salud en Nayarit es una labor que requiere no sólo de tiempo, sino también del trabajo conjunto de todas las instancias gubernamentales del estado", sostuvo este martes el Secretario de Salud, Oscar Villaseñor Anguiano.

Durante una visita al Centro de Salud de Ahuacatlán, en la que estuvo acompañado de autoridades y legisladores locales, el funcionario reconoció que son muchas las necesidades en ese sector, por lo que se hace necesario el establecimiento de compromisos mutuos a favor de la salud de los nayaritas.

Villaseñor Anguiano recorrió cada una de las áreas de esa unidad médica, a fin de conocer las necesidades con las que tratan todos los días, tanto empleados como usuarios de los servicios de salud de la cabecera municipal y de las localidades cercanas.

"Este centro de Salud cuenta con un equipo humano e infraestructura de gran calidad, pero sabemos que aún hay necesidades, que con lo poco o mucho con lo que cuentan han brindado servicio de la mejor calidad; nuestra visita es para entablar el compromiso mutuo de continuar mejorando día con día, la excelencia es el objetivo", subrayó.

Por su parte, el diputado Luis Emilio González Macías expresó el compromiso de “unir nuestra labor legislativa a su trabajo como titular de Salud; trabajaremos unidos con el Gobernador Roberto Sandoval y ustedes para reforzar al sector, al igual que lo harán cada uno de los ayuntamientos; el bien de los nayaritas nos une", enfatizó el legislador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.