Acceder a la Guía

Informa crecimiento de economía mexicana Felipe Calderón Hinojosa

*Asegura el Presidente que la economía mexicana ha crecido en los últimos 15 trimestres de manera consecutiva con ´tasas bastante positivas y reconocidas mundialmente´

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Agosto del 2012. 7:55:04 pm

Letra más grande

El Presidente Felipe Calderón coincidió con Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México, durante la inauguración de las oficinas de la empresa 3M. En el recorrido, el embajador se veía sonriente y tomando fotos con su celular.

Ambos, en sus discursos, se refirieron solamente a las inversiones de empresas de Estados Unidos en México. Calderón destacó que en su sexenio el país ha recibido 126 mil millones de dólares de esta inversión extranjera.

El mandatario dijo que la economía mexicana ha crecido en los últimos 15 trimestres de manera consecutiva, y eso ha permitido, pese a la gravedad de la crisis mundial de 2009, alcanzar tasas de crecimiento "que si bien no son las que desearíamos todos, dadas las apremiantes necesidades de México, sí son tasas bastante positivas y reconocidas mundialmente".

Al término del evento, el embajador fue abordado por periodistas para que diera una opinión sobre el incidente de la semana pasada, en donde elementos de la Policía Federal balearon una camioneta con placas diplomáticas en la que viajaban dos funcionarios estadounidenses, pero se rehusó a dar declaraciones y sólo comentó que hay una investigación en curso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.