* El Gobernador, su esposa y el alcalde de Bahía de Banderas, sostuvieron un encuentro ciudadano con habitantes de San Juan de Abajo y comunidades aledañas.
Carlos Rentería /El Sol de Nayarit
Con el propósito de conocer de primera mano y atender las necesidades de las familias que habitan en el sector rural del municipio de Bahía de Banderas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, acompañado de su esposa, señora Ana Lilia López de Sandoval, se reunió con dirigentes campesinos y autoridades municipales.
En la plaza principal de la comunidad de San Juan de Abajo donde también estuvo presente el alcalde Rafael Cervantes, el mandatario estatal manifestó que es importante entender y sentir las necesidades de las personas para planear y realizar obras y acciones concretas que respondan a sus expectativas y les generen una mejor calidad de vida.
Reiteró que su gobierno continuará apostándole al campo, a fin de que el desarrollo que ya se disfruta en la zona turística de ese municipio, también se sienta y se disfrute en las localidades rurales de Bahía de Banderas; también nosotros queremos levantarnos, no queremos que el campo de Bahía de Banderas siga olvidado; al fin llegó un campesino de Gobernador, manifestó categórico.
En el encuentro, el gobernante reiteró que se trabaja en el objetivo de que Nayarit se convierta en el granero del país y líder en la producción de alimentos, y seguro que sí en bahía de Banderas tendremos la tecnología, el equipamiento, la infraestructura para almacenar nuestro grano, indicó.
Comentarios