Acceder a la Guía

Maestros de la Secc. XX toman las instalaciones de los SEPEN

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Agosto del 2012. 5:16:17 pm

Letra más grande

Desde temprana hora maestros de la Sección XX, tomaron el ingreso principal de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, impidiendo que cualquier trabajador ingresara o saliera de las instalaciones, a la vez de bloquear el paso de Av. del Parque.

El grupo de maestros de dicho sindicato, expresaron su molestia ante la apatía de las autoridades educativas para resolver los problemas que persisten en ésta materia.

Explicaron que tras ocho meses de petición para resolver varios problemas, como por ejemplo las jubilaciones de varios de sus compañeros, están trabajas y en total olvido.

Otro de los puntos que trataron, es el de vacantes de personal, que desde hace 6 meses quedaron de resolver, sin que hasta la fecha se tenga avance alguno.

Loa manifestantes colocaron mantas en los accesos de los SEPEN, en los que se podía leer: “Los Administrativos expresamos nuestro total repudio a la directora de SEPEN por detener propuestas a los compañeros”.

En otra de las mantas podía leerse: “No más abusos, No más hostigamiento, No más amenazas, Basta de persecución a nivel de Administrativos”.

Sin duda, esta manifestación representa una de las primeras acciones comandadas por Liberato Montenegro Villa, el que mantiene total control de la Sección XX, ante la evidente diferencia que existe entre él y el mandatario Roberto Sandoval, por lo que se espera que en los próximos días las medidas que tomen los maestros de la Secc. XX se radicalicen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.