Acceder a la Guía

Magistrados se reunirán en Riviera Nayarit

*Paradise Village será la sede del XXI Congreso Nacional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Agosto del 2012. 6:27:45 pm

Letra más grande

En Riviera Nayarit ha logrado la sede del XXI Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa que se celebrará en Pardise Village, en Nuevo Vallarta, entre el 27 y el 29 de agosto próximos.

Durante la reunión los magistrados realizarán tres intensas jornadas de trabajo bajo el lema “Hacia una nueva impartición de justicia”, además de que se contará con la presencia de los ministros en retiro Mariano Azuela Güitrón, quien dictará la conferencia magistral “La ética judicial en la relación jurídico tributaria”, y Juan Díaz Romero, con la ponencia “La dignidad de la persona humana”.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos eventos no sólo contribuye con la ocupación directa en los hoteles sino también se convierte en un factor de promoción boca a boca, cuando los asistentes a este tipo de congresos, generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre su experiencia en Riviera Nayarit.

Con lo anterior como antecedente, la OVC de Riviera Nayarit felicita a Grupo Paradise Village por sus constantes esfuerzos en favor de la promoción turística de este destino.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.