* Por segundo día consecutivo, el Gobernador sostuvo productivas reuniones de trabajo en las que atendió a más de 6 mil habitantes en Bahía de Banderas.
Redacción/El Sol de Nayarit
"Ayudar a los que menos tienen es mi prioridad; escuchar, comprometerme, pero sobre todo cumplir, es mi obligación", manifestó el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda al reunirse, por segundo día consecutivo, con habitantes de la zona rural del municipio de Bahía de Banderas.
Reunidos en la plaza pública del poblado de San Vicente, el mandatario estatal destacó ante los habitantes de aquella zona la importancia de acercarles los beneficios del Gobierno de la Gente en materia de vivienda, salud, educación y programas sociales, como la Farmacia, Funeraria y Mandado para la Gente.
Más tarde, en Bucerías, el jefe del Ejecutivo estatal culminó su gira de trabajo en un encuentro con pobladores de ese lugar, a quienes agradeció que le permitieran visitarlos y saludarlos mano a mano, "en tan sólo 11 meses hemos visitado más veces que ningún otro gobernador a este mi Bahía de Banderas", puntualizó.
Comentarios