Acceder a la Guía

Afirma el Gobernador

Nayarit tiene todo para ser grande: Roberto Sandoval

* El jefe del Ejecutivo estatal se reunió con directivos de asociaciones ganaderas de Bahía de Banderas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Agosto del 2012. 7:28:35 pm

Letra más grande

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se reunió con directivos de asociaciones ganaderas de Bahía de Banderas, a quienes informó de las acciones que se emprenderán a favor del sector, como la creación del rastro Tipo Inspección Federal (TIF) y el Banco Social Ganadero.

Durante este encuentro, el mandatario reconoció que Bahía de Banderas cuenta con el potencial necesario para hacer producir la tierra y criar ganado de calidad, y reiteró la oportunidad que representa para los productores agropecuarios de todo el estado el desarrollo turístico de aquella zona de la entidad.

“Nayarit es una tierra que lo tiene todo para que produzca carne de calidad, semillas de calidad, frutas y vegetales de calidad, y que lo que se produzca en Bahía de Banderas y en todo Nayarit sea consumido por los hoteleros, restauranteros y comerciantes instalados aquí", enfatizó el gobernante.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes de la Nueva Asociación Ganadera Local de Bahía, José Manuel Martínez Villalvazo; de la Asociación Ganadera de Valle de Banderas, Fernando Martínez Palomera, y de la Asociación Local de Mezcales, Francisco Valencia Rentería, quienes solicitaron el apoyo del mandatario para la adquisición de sementales y para echar a andar proyectos en beneficio del sector, así como capacitación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.