Acceder a la Guía

Dan homenaje a elemento de la Policía Nayarit fallecido el fin de semana

Carlos Rentería/ El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Septiembre del 2012. 5:40:55 pm

Letra más grande

Autoridades Estatales, Municipales y Armada de México, se congregaron este lunes en punto de las 12:00 horas, en la explanada de la Procuraduría General de Justicia, para participar en el último pase de lista de Marco Antonio Bueno Toris, elemento activo de la Policía Nayarit, quien el pasado fin de semana murió en cumplimiento de su deber.

Como se sabe, Marco Antonio Bueno Toris, murió después de que una mortífera araña lo picara cuando se encontraba en funciones.

Al homenaje de cuerpo presente acudieron el Secretario de Seguridad Pública Estatal, el Encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Secretario de Seguridad Pública del Municipio, así como Directores Generales de las distintas áreas de la SSPE.

El cortejo fue escoltado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), familiares, esposa e hija.

Correspondió al Capitán Rogelio Paaris de la Vega, Director Operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), extender palabras de aliento y las más sentidas condolencias a los familiares de Bueno Toris, a quienes brindó el respaldo necesario ante la lamentable pérdida de quien supo honrar su trabajo con entrega y pasión.

Luego del merecido homenaje, el cortejo fúnebre salió de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia rumbo al panteón "Miguel Hidalgo" de Tepic, en donde se le realizó una misa de despedida y luego se procedió a su sepultura.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.