*En su primera visita a Durango hizo un llamado a la ciudadanía en general a trabajar en equipo
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
Enrique Peña Nieto durante su visita hizo un llamado a que se deje de lado lo que divide al País para trabajar unidos en el objetivo compartido de superar los rezagos nacionales, dijo que su administración realizará acciones para llevar a término aquellas obras materiales que queden inconclusas y se aproveche lo que ya se realizó.
Enrique Peña, que durante su campaña presidencial no visitó esta capital, anunció que además de mantener los programas de política social en vigor propondrá otros más participativos que asistenciales para que la gente no sólo reciba, sino que se incorpore, crezca y haga camino por sí misma.
Pidió la colaboración de los legisladores para impulsar instrumentos de políticas públicas y sociales para el campo y la seguridad, que eleven la calidad de vida de los mexicanos. Que depongamos las diferencias legítimas y naturales, y que por encima de todo prevalezca el interés nacional.
Enrique Peña dijo que uno de los grandes retos es trabajar para combatir de manera eficaz la pobreza que aqueja a amplios sectores del país e insistió que para ello dará pasos firmes y relevantes.
Comentarios