* El Gobierno de la Gente busca que todos los menores tengan acceso a los desayunos escolares, ese será un trabajo constante y prioritario, anunció la presidenta del DIF Nayarit.
René Órnelas/El Sol de Nayarit
Abatir la desnutrición en el estado es uno de los objetivos que se ha planteado el Gobierno de la Gente y, para lograrlo, implementa nuevas estrategias para reforzar los programas alimentarios en las zonas más vulnerables, por medio del DIF Nayarit.
Ese será nuestro reto de sexenio y será total nuestra entrega en ese encargo de Roberto Sandoval, y estoy segura que lo vamos a lograr, manifestó la presidenta del organismo, señora Ana Lilia López de Sandoval, al dar a conocer que llevar alimentación las familias más necesitadas será un trabajo constante y prioritario durante la presente administración.
Informó que, con el apoyo de otras dependencias, la institución a su cargo derivará los beneficios del Programa Unidos en todos los rincones del estado, mediante el cual se pretende que todos los menores tengan acceso a los desayunos escolares.
El programa de desayunadores escolares inició esta semana en los municipios serranos de El Nayar, Huajicori y la Yesca, donde también los adultos mayores y las personas de escasos recursos son beneficiadas con los apoyos alimenticios que entrega el DIF estatal.
Finalmente, la esposa del Gobernador dejó en claro que, si bien se le dará prioridad al problema de la desnutrición en el estado, no se descuidarán los demás programas sociales que auspicia el DIF para elevar la calidad de vida de las familias nayaritas.
Comentarios