*La lideresa aseguró que el Gobierno del Estado tiene pendientes con varios Sindicatos
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
La mañana de éste viernes, al ser abordad por algunos medios de comunicación, al Líder Sindical del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, aseguró que el Gobierno del Estado al firmar la minuta con el SNTE quedó en manifestó, la buena voluntad que tienen las autoridades para resolver las problemáticas que aquejan a la entidad y prueba de ello, fue el que se hayan entregado las instalaciones.
Sin embargo, añadió, la problemática que tengan los líderes de un Sindicato con el Gobierno del Estado no debe afectar a los trabajadores, por lo que mostró su apoyo irrestricto ante la resolución que vendrá a beneficiar a los administrativos de la Sección 20.
La dirigente del SUTSEM, manifestó que el Gobierno, no solo tiene pendientes con éste Sindicato, sino también con el que ella encabeza y con la Sección 49, por lo que la lucha continuará.
Finalmente dijo que confía en que con la llegada del nuevo Presidente de la República Enrique Peña Nieto, los rezagos financieros se mitiguen y la situación de austeridad, quede en cosa del pasado.
Comentarios