* El Gobernador supervisó este martes los avances en la construcción de las 500 casas para igual número de policías, 100 de las cuales serán entregadas el próximo 9 de octubre.
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda realizó este martes, una visita de supervisión a la reserva territorial de La Cantera, en donde se construyen 500 casas habitación para igual número de policías comprometidos con la seguridad de las familias nayaritas.
Acompañado del titular del IPROVINAY y del Subprocurador de Justicia, Gerardo Aguirre Barrón y Edgar Veytia, respectivamente, el mandatario estatal adelantó que las primeras 100 viviendas las cuales registran un 90% de avance en su construcción-, serán entregadas el próximo 9 de octubre.
Durante el recorrido, el gobernante también giró instrucciones al titular de IPROVINAY para que además de servicios como lavandería, gimnasio, áreas verdes y canchas de usos múltiples, se proporcione Internet gratuito para los policías y sus familias.
Cabe destacar que este coto residencial de alta calidad para policías, es un proyecto histórico impulsado por el Gobierno de la Gente, en el cual se invertirán más de 150 millones de pesos en este primer año de Gobierno.
Comentarios