* El Gobernador inauguró este martes el Bulevar Gobernadores, obra que conecta la avenida Insurgentes con el Bulevar Luis Donaldo Colosio de Tepic.
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Con la asistencia de miles de familias nayaritas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró este martes el Boulevard Gobernadores, obra que conecta la avenida Insurgentes con el Boulevard Luis Donaldo Colosio de la capital nayarita y que beneficia directamente a 20 mil familias de 14 colonias de la zona.
En la colonia Gobernadores, acceso principal de esta moderna vialidad de casi dos kilómetros de longitud, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su esposa, señora Ana Lilia López de Sandoval, dijo a los miles de asistentes que el Gobierno de la Gente va por más en la consolidación de Nayarit como un estado a la vanguardia en infraestructura vial.
Vamos por más, por una capital fuerte y digna de los tepicenses; unidos haciendo historia en el presente encontraremos un estado fuerte; fuerte en salud, en educación, en vivienda, en alimentación, de la mano con un amigo en la Presidencia de la República: Enrique Peña Nieto, indicó.
El Boulevard Gobernadores por donde se estima transitarán 20 mil vehículos diariamente consta de cinco carriles uno de ellos inteligente, de concreto hidráulico; cableado subterráneo, iluminación, líneas nuevas de agua potable y drenaje, jardinería y señalización horizontal y vertical, entre otras especificaciones técnicas de primer mundo.
Además, en la construcción de esta importante arteria vial se cumplió con lo exigido por la empresa Ferromex, y a la altura de las vías del ferrocarril se realizó la señalización horizontal y vertical, topes de seguridad, colocación de boyas e iluminación.
Comentarios