Acceder a la Guía

Buscará el tricolor cambios estructurales para “sacar a México de la mediocridad”: Beltrones

* También refirió que el nombre del juego político actual tiene un nombre: certidumbre jurídica.

Agencia/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Septiembre del 2012. 8:44:53 pm

Letra más grande

El grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados anunció que ha llegado la hora de las Reformas y participará en la aprobación de todas las iniciativas necesarias para sacar a México de la mediocridad.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del priísmo en San Lázaro expuso que ante el crecimiento de la miseria y la pobreza en México, y el alto grado de violencia que no ha disminuido, es necesario que todas las fuerzas políticas del país sumen esfuerzos para sacar adelante a la población a lo largo de la República.

Al comentar sobre el futuro de la dictaminación de la ley laboral, el legislador consideró que será aprobado un dictamen que garantice la creación de más empleos, “seremos intransigentes en conservar la legalidad y los derechos constitucionales de los trabajadores; tenemos que conservar la paz laboral protegiendo a los trabajadores”.

Con dureza, al cuestionarle si será necesario reformar la ley para normar el papel de las empresas empleadoras outsorcing, Beltrones replicó: “es necesario proteger a los trabajadores de los empleadores que no cumplen con los derechos laborales”.

También refirió que el nombre del juego político actual tiene un nombre: certidumbre jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.