* Fue un encuentro con una "izquierda moderna", señalaron empresarios
Agencia/El Sol de Nayarit
Legisladores del Partido de la Revolución Democrática se reunieron este miércoles con los representantes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Confederación Patronal de la República Mexicana, con quienes abordaron los términos de la iniciativa de reforma laboral presentada por ese partido el martes pasado.
El encuentro tuvo lugar en el Club de Industriales, en un hotel de la zona de Polanco, y fue calificado como "histórico" por Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del CCE, la cúpula del sector privado, debido al acercamiento de la izquierda con los empresarios.
Los coordinadores de las fracciones perredistas en la Cámara de Diputados y en el Senado, Silvano Aureoles y Miguel Barbosa, así como los legisladores Alejandra Barrales y Mario Delgado, asistieron a la reunión tres días después de que el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció su separación del PRD.
El presidente de la Coparmex, Alberto Espinosa Desigaud, informó que los perredistas se comprometieron a realizar cambios a la legislación laboral.
Comentarios