Acceder a la Guía

Roberto Sandoval da el primer Grito de Independencia de su sexenio

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Septiembre del 2012. 11:50:59 pm

Letra más grande

Roberto Sandoval Castañeda dio su primer Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio de Gobierno.

Se puede considerar un gran éxito el festejo patrio del 15 de Septiembre, pues desde temprana hora de la noche, miles de nayaritas de todas las edades llegaron a la Plaza Bicentenario a disfrutar de los eventos que se presentaban durante la noche, así como también de antojitos mexicanos que se repartían totalmente gratis a muchos de los asistentes.

Familias enteras disfrutaron los fuegos pirotécnicos que iniciaron cuando el mandatario nayarita dio el Grito de Independencia, mientras miles de personas coreaban el tradicional ¡Viva México!

La seguridad no pasó de largo, pues una gran concentración de policías patrullaban la plaza y sus alrededores, evitando cualquier contingencia.

Durante el festejo se reportaron dos incidentes menores, el primero fue una mujer que desmayó a las afueras de los “Vitrales”, misma que fue atendida por paramédicos, mientras que el segundo caso se registró justo cuando se lanzaban los fuegos pirotécnicos, ya que un pequeño fragmento de ellos cayó en el ojo de una persona.

Más tarde el Gobernador Roberto Sandoval bajó a la Plaza e interactuó con los asistentes, aun a las 12:00 de la noche la Plaza Bicentenario lucía abarrotada de personas que continuaban disfrutando de la verbena popular.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.