Acceder a la Guía

Y vamos por más…

Un año de tranquilidad y prosperidad en Nayarit

* A un año de su toma de protesta como Gobernador, Roberto Sandoval ha cumplido los compromisos que la gente reclama de la política y de los políticos: honestidad, transparencia, sensibilidad, credibilidad y atención.

René Órnelas

Martes, 18 de Septiembre del 2012. 8:42:09 pm

Letra más grande

Este miércoles, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda cumple su primer año al frente de la administración pública estatal, periodo durante el cual ha procurado cumplir los compromisos que la gente reclama de la política y de los políticos: honestidad, transparencia, sensibilidad, credibilidad y cercanía con la gente y su pueblo.

En este primer año de gestión, el Gobernador de la Gente ha trabajado por mejorar las condiciones de vida los campesinos, los obreros, las amas de casa, los ganaderos, los pescadores, los empleados, los comerciantes, los transportistas, los jóvenes, los jefes de la tercera edad y el pueblo en general, con énfasis en los rubros de la seguridad, la paz social y la salud.

En su toma de protesta como Gobernador de Nayarit —durante la cual estuvo acompañado por el hoy Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto—, Sandoval Castañeda reconoció que en Nayarit, como en otras regiones del país, la marginación y la injusticia prevalecen, y que se agravan en los sectores más desprotegidos.

Impulsado más y mejores oportunidades…

“Lo sé muy bien, porque de ahí vengo; de la gente que se aferra a un mundo de esperanza, de la gente que sale y lucha a brazo partido para cubrir sus necesidades, las de su familia, la que suda y llora, la que emigra y trabaja con fuerza, la que con angustia ve pasar sin encontrar una sola oportunidad”, señaló en aquella ocasión.

A un año de distancia, el Gobernador Sandoval Castañeda ha demostrado, en los hechos, que el campo, la ganadería y la pesca, así como los indígenas, las personas con capacidades diferentes, las mujeres, los jóvenes y los niños, tienen todo el respaldo de su gobierno, y han quedado plenamente establecidas las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo, el cual se basa en tres objetivos estratégicos: gobernabilidad, calidad de vida y desarrollo integral.

“La consigna será gobernar con trabajo, cerca y del lado de la gente; en el territorio, no en el escritorio; en el territorio de la gente, ahí se gobierna, no en el escritorio; un gobierno que trabaje con menos discursos y más trabajo para gente; cumplir la palabra es y será el valor central de mi gobierno”, ha sostenido el mandatario durante este primer año de gobierno.

(I.P.)

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.