Acceder a la Guía

Para que no trunquen sus estudios

Se compromete El Gobierno de la Gente con entregar becas a Madres Jóvenes

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Septiembre del 2012. 8:36:13 pm

Letra más grande

la presidenta del DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, presidió este viernes la Reunión del Programa de Becas orientado a adolescentes con hijos y/o embarazadas.

Tepic, viernes 21 septiembre de 2012.- La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Señora Ana Lilia López de Sandoval, encabezó este martes una reunión con las responsables de la asistencia social en los 20 municipios del estado, acerca de los beneficios del Programa de Becas de Apoyo a la Educación Básica, el cual está orientado a adolescentes con hijos y/o embarazadas.

En el encuentro, durante el cual se informó sobre los apoyos con que cuenta el Gobierno de la Gente, por medio del DIF Nayarit, para las jóvenes que enfrentan la situación difícil de un embarazo a temprana edad, la esposa del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda llamó “a trabajar unidos, el gobierno estatal y los veinte municipios, con el objetivo de bajar recursos federales y fortalecer así a las familias nayaritas”.

El programa de referencia ha sido implementado por el Gobierno de la Gente, en coordinación con la Secretaría de Educación Básica, y busca apoyar a jóvenes embarazadas y jóvenes que ya cuentan con hijos —que se encuentren entre los 12 años y los 18 años con once meses de edad— para que continúen con sus estudios, con el propósito de frenar el rezago educativo e impulsar a las familias nayaritas que más lo necesitan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.