Acceder a la Guía

Por las fuertes lluvias…

CEA Ya está Trabajando para Evitar Contingencias

Por Cesar Fragoso/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Junio del 2010. 6:38:58 pm

Letra más grande

Ya se registraron las primeras lluvias fuertes en la entidad, razón por la cual la Comisión Estatal del Agua, dio inicio con las acciones correspondientes para evitar que se presente alguna contingencia relacionada con la fuerte avenida de aguas en el estado.

Al respecto, el director del CEA, Héctor González Curiel, expresó que ya realizan un arduo trabajo en operativos en materia de contingencias y salud, pues dijo es una de las prioridades de la presente administración.

González Curiel menciono que todas las actividades que se llevan a cabo, están contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo, por lo que el departamento de Aguas Limpias, llevó a cabo en la cabecera municipal de San Blas, trabajos de monitoreo de cloro en las zonas con casos de falta de clorificación.

Así mismo se llevo a cabo en el Laboratorio Estatal de la Secretaria de Salud de Nayarit, el taller de atención de emergencias, la cual dijo tiene la finalidad de crear y generar estrategias para el apoyo que pueda presentarse en zonas de riesgo naturales, contingencias de salud, combate y prevención de enfermedades, apoyo solidario entre otros.

Héctor González agrego que gracias a este tipo de talleres, aflora el humanitarismo que tiene cada ser humano, resaltando la responsabilidad que se tiene con ello, con la misión de evitar pérdidas humanas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.