Acceder a la Guía

Buscare el apoyo de la “Ola Roja” para ser Presidente de Tepic; Alejandro Galván

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Septiembre del 2012. 5:25:05 pm

Letra más grande

Como ya lo habíamos informado en este espacio informativo donde el diputado priista había comentado que tiene el interés de ser candidato a presidente de Tepic.
La mañana de este martes en entrevista para algunos medios de comunicación el Diputado priista Alejandro Galván Araiza ratifico que quiere contender para la gubernatura por el estado de Nayarit y mas sin embargo como todo proceso tiene primero que ser presidente municipal de Tepic.

Al cuestionarle que si está aprovechando la situación de usar la recién creada “Ley Galván” para visitar a las casas de algunas personas con el fin de acto proselitista el Diputado menciono “si quiero ser gobernador, si quiero ser un mejor Nayarit, no lo oculto lo dijo fuerte y quedito voy a buscar la Gubernatura del 2017, pasaremos por el paso natural que es la presidencia municipal, pero todo esto después que termine mi periodo como diputado, orito estoy concentrado en ser al 100% el mejor diputado que haya tenido Nayarit.” Puntualizo el funcionario.

El preguntarle que si se va a apoyar de la “Ola Roja” el legislador comento que para este proyecto va a buscar el apoyo de toda la gente, “la “ola roja” está conformada por mucha gente la cual vamos a buscar de su apoyo, así como de otras organizaciones” finalizo el Diputado priista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.