* El diputado dice que en el congreso del estado esperarán la solicitud que hagan los ciudadanos de la revocación de mandato para actuar en consecuencia.
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Continúa en el ojo del huracán Rafa Cervantes, presidente municipal de Bahía de Banderas, pues distintas expresiones políticas de aquel municipio, al igual que a nivel estatal, se suman a las duras críticas que lo señalan como el principal responsable de la desbordada delincuencia que se vive, así como de haber sumergido al Ayuntamiento en un mar de corrupción.
Al respecto, el diputado perredista Miguel Ángel Arce, señaló que el partido tiene infinidad de denuncias por inconformidades de los habitantes de Bahía de Banderas, pero además precisó:
Hay un desorden administrativo, político, Rafael Cervantes ha dejado mucho que desear. Le han renunciado funcionarios, ha despedido a otros por malos manejos, Bahía es un caos, irregularidades en fraccionamientos, no hay cuentas claras. Gobernar no es tarea fácil y le quedó muy grande Bahía, hay falta de gobernabilidad, no sé a qué se dedique Rafa Cervantes pero a gobernar no, actúa incluso en contra de los que lo apoyaron para llegar.
Para Miguel Ángel Arce, Rafael Cervantes no estaba preparado a nivel personal para ejercer un cargo, pues considera el Diputado que el poder político le hizo daño al todavía alcalde.
Se siente en una zona privilegiada, en un municipio rico, él cree que ganó solo, no entiende que ganó porque la gente rechazaba las prácticas de dictador que se ejercían y ahora él está haciendo igual, ganó porque había un hartazgo, ahora él está hartando a la gente, Bahía los hace que se mareen, pierden piso y se sientan dictadores. Rafael Cervantes debe escuchar y entender que la gente quedó cansada de tiranos, ahora él es el nuevo dictador, no debe de subírsele tanto a Rafael.
El PRD no es ajeno a la intención de iniciar una revocación de mandato en contra de Rafael Cervantes, asegura el diputado local que esperarán a que esto se dé por parte del pueblo para actuar en consecuencia.
No tenemos conocimiento oficial de solicitud de revocación de mandato pero ciertamente estamos atentos si eso llegara a darse, parece que actualmente se desperdiciaron los votos de la gente que lo llevaron a ganar, puras inconformidades hay en Bahía de Banderas, finalizó.
Comentarios