Acceder a la Guía

En Tribuna, Alejandro Galván arremete contra Polo Domínguez

* Recuerda el desfalco millonario que hizo a la Secretaría de Salud cuando Polo Domínguez fuera su titular.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Septiembre del 2012. 2:47:12 pm

Letra más grande

El diputado Alejandro Galván, desde la Tribuna en el Congreso del Estado, le recuerda al diputado Polo Domínguez el desfalco millonario que hizo cuando estuvo como titular de la Secretaría de Salud en el sexenio de Antonio Echevarría Domínguez.

En lo que el mismo Alejandro Galván precisara como “con pruebas en las manos” presentó un documento que demuestran la creación de 431 bases en la Secretaría de Salud y Seguro Popular, sin sustento presupuestal, las que heredaron un gasto de más de 80 millones de pesos para dicha secretaría.

También mostró la adjudicación directa de 16 millones 780 mil pesos a un solo proveedor sin que lo autorizara el comité de adquisiciones de ese entonces y por si fuera poco cheques expedidos por 16 millones de pesos a un solo proveedor con facturas consecutivas tan solo unos días antes de que el Diputado Polo Domínguez dejara el cargo.

Se espera que en los próximos días se radicalicen las diferencias entre los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias, así como también de las diferentes corrientes políticas.

Por lo pronto, Polo Domínguez recibió una buena estocada por parte del legislador priista ante el recordatorio de su paso por esa Secretaría que hasta hoy y a pesar de los años transcurridos, sigue siendo muy cuestionada.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.