Acceder a la Guía

Ney González desmiente deuda de 10 mil mdp.

Francisco de León/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Septiembre del 2012. 5:46:17 pm

Letra más grande

El día de ayer algunos medios informativos impresos señalaron que la deuda heredada por Ney González Sánchez ascendía a más de 10 mil millones de pesos, una cifra que sostenían, Roberto Sandoval la había dado a conocer.

Ney González, pocas veces ha dado respuesta a las acusaciones que le hacen y en el caso de las acusaciones de escandalosas cifras que supuestamente heredó de deuda pública, no son diferentes, incluso ha declarado que él no pude hablar y que será hasta dentro de 6 años que aclare muchas de las acusaciones que se le imputan.

Pese a ello, el ex mandatario nayarita publicó esta mañana a través de su espacio en Facebook que la deuda pública no rebasa los 2 mil 400 millones de pesos a marzo del 2012 y que compromete el 6% de las participaciones federales.

Textualmente señaló:

“PARA LOS QUE AMANECIERON CON INTERÉS EN ESTOS TEMAS: El estado que guarda el financiamiento lo puede ver en http://www.nayarit.gob.mx/transparenciafiscal/rendicion_cuentas.asp y donde la deuda estructurada a largo plazo no rebasa los 2 mil 400 millones de pesos a marzo de 2012, lo que compromete solo el 6% de las Participaciones Federales.

Es decir, se han cubierto las amortizaciones sin problema e incluso se han podido ejercer más de 2 mil millones de pesos nuevos para inversión pública en este año, como se anuncia en los medios. Sin duda ya se deberá de empezar a sentir esa derrama económica.

ESTA SÍ ES LA VERDAD !!!”

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.