Acceder a la Guía

Unidos por tu seguridad

Implementa Policía Nayarit mega-operativo en límites territoriales

* Los cuarteles móviles, el apache y la roca patrullan desde el pasado lunes la zona norte de nayarita, donde se instalaron puntos de revisión en las fronteras de la entidad.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Septiembre del 2012. 7:11:01 pm

Letra más grande

Este martes arrancó un mega-operativo en las zonas limítrofes de la entidad a cargo de la unidad especializaba de la Policía Nayarit, donde participan más de 400 elementos del cuerpo élite de seguridad y se cuenta con el apoyo del vehículo táctico “La Roca” y el helicóptero “Apache”.

Como parte de este despliegue se instalaron puntos de revisión que prevén contingencias que atenten contra la seguridad de los nayaritas, y al mismo tiempo, mantengan el clima de seguridad que prevalece en la entidad desde el inicio de esta administración.

Al respecto el encargado del despacho de la PGJ señaló “Estos trabajos se llevan a cabo con el fin de garantizar seguridad a la ciudadanía y sobre todo atender el llamado de la gente en todo el estado”.

Asimismo Edgar Veytia reiteró que estas acciones forman parte de las decisiones oportunas de un Gobernador valientes como Roberto Sandoval, quién desde que tomó protesta se comprometió por paz y tranquilidad a los nayaritas.

Para concluir, el funcionario estatal señaló que desde su llegada al frente de la PGJ, se mantiene un intercambio de información con las procuradurías del país, hecho que consolida un frente común contra de la delincuencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.