*Los partidos de izquierda alegan que el resto de los legisladores acabarían con derechos fundamentales de los trabajadores mexicanos
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Legisladores de partidos de izquierda tomaron la tribuna del Congreso de la Unión, al manifestarse en contra de la aprobación de la Reforma Laboral que se discute en la Cámara de Diputados.
El dictamen en general (sobre la iniciativa que envió con caracter de preferente el presidente Felipe Calderón) se aprobó esta mañana con 22 votos a favor y ocho en contra, a la espera de ser discutido en el pleno.
La interrupción ocurrió al tiempo que el secretario de la Comisión del Trabajo, Fidel Pacheco, daba lectura a los términos del proyecto laboral que se aprobó hace unas horas.
Algunas de las consignas que se escuchan son: "¡No a la reforma, no a la reforma!" y "¡Si hay imposición, habrá revolución!"
Pese a que interrumpen el desarrollo de la sesión ordinaria en la Cámara, ésta continúa y los ponentes siguen manifestando sus puntos a favor y en contra sobre la reforma que cambiará el rumbo laboral de los mexicanos.
Comentarios