Acceder a la Guía

En pésimas condiciones las patrullas de la Policía Municipal de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 30 de Septiembre del 2012. 7:08:49 pm

Letra más grande

La ineficiencia y la falta de pericia de Héctor González Curiel, Presidente Municipal de Tepic, ha quedado más que evidenciada por las pésimas condiciones de todos los Servicios Públicos que presta el Ayuntamiento Capitalino, pero queda aun más palpable al ver las condiciones y carencias en que trabajan los elementos de la Policía Municipal, encargada de salvaguardar la seguridad de la población.

Los elementos policiacos no son dotados de uniformes dignos, y cuando se los entregan, estos carecen de controles de calidad, rompiéndose incluso a las primeras lavadas, por lo que muchos de ellos optan por comparar sus propios uniformes de manera particular; por supuesto que el armamento es obsoleto, el que resulta inservible al momento de un enfrentamiento con el crimen organizado.

Pero lo que raya en lo absurdo, es que los uniformados tienen que hacerse cargo de manera personal y directa si la patrulla que conducen se poncha, teniendo que pagar de su bolsa la reparación, situación que ocurre muy seguido debido a los “repelos” de llantas con las que cuentan las unidades.

Sin duda alguna, la carencia con las que cuentan las unidades están más que evidenciadas, por ello es que la mayoría de los Policías Municipales piden mejores condiciones en las unidades para continuar trabajando y así brindar una mejor atención a la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.