Acceder a la Guía

Por primera vez en la historia...

El FBI, DEA e Interpol confían en la Policía Nayarit: Edgar Veytia

*A través de la permanente coordinación de estas organizaciones internacionales con la Policía Nayarit, ha sido posible la detención de peligrosos delincuentes.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Octubre del 2012. 8:13:59 pm

Letra más grande

El Subprocurador General de Justicia, Edgar Veytia, celebró la amplia coordinación que mantiene la Policía Nayarit con organizaciones internacionales como el FBI, la Interpol y la DEA, misma que ha permitido resultados en beneficio de la seguridad pública de la entidad.

“Todas estas organizaciones han confiado en el Gobierno de Roberto Sandoval y estamos muy agradecidos por la confianza que deposita la Interpol en la Policía Nayarit, al generar las investigaciones para que de manera conjunta podamos realizar operativos con resultados satisfactorios”, expresó el Abogado del Pueblo.

Entrevistado en su oficina en torno a la detención de Francisco Javier Cantabrana Parra, uno de los delincuentes más buscados por el FBI -y detenido en Nayarit el pasado domingo con la ayuda de la Policía Nayarit-, Edgar Veytia mencionó que “tenemos una Policía Nayarit entregada y dedicada a traer y conservar nuestra tranquilidad; pero también sabemos que hay gente mala, a los cuales les hemos dejado en claro que Nayarit no es tierra fértil para la delincuencia”, puntualizó.

I.P.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.