Acceder a la Guía

Nayarit es un lugar seguro para invertir: Edgar Veytia

• El Abogado del Pueblo afirmó: gracias a que la seguridad es prioridad para el gobierno del estado, hoy las inversiones pueden llegar a un estado en el que se respira tranquilidad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Octubre del 2012. 7:26:33 pm

Letra más grande

En el Gobierno de la Gente la Seguridad se convirtió en una prioridad, lo que permitió reducir la incidencia delictiva y favorecer las condiciones para invertir en todas las regiones del estado, declaró Edgar Veytia, encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El Abogado del Pueblo sostuvo que a un año de la actual administración se ha dejado un precedente claro, “para que ahora sí la agroindustria venga a ser el detonante que convierta a Nayarit en el semillero de México, que genere riqueza, bienestar y empleo para el beneficio de las familias nayaritas”.

Dijo que con el impulso que da el Gobernador Roberto Sandoval a la agroindustria, el empleo será una vertiente importante para atacar y prevenir la tasa de delitos menores que se registran en el estado, y principalmente en las regiones agrícolas de la zona norte de la entidad.

Edgar Veytia puntualizó que anteriormente “había muchos problemas, y aunque los sigue habiendo lo más importante es que ya hay una Policía Nayarit dispuesta y entregada a resolver esos problemas”. Destacó también la importancia de la denuncia ciudadana, para hacer un frente unido (Gobierno y sociedad) contra el

I.P.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.