*Indicó que funcionarios federales de primer nivel se reunirán con autoridades estatales para coordinar acciones de investigación por la muerte del hijo del exgobernador Humberto Moreira.
Agencia/El Sol de Nayarit
El gobierno federal lamentó la muerte de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira. Informó que derivado del condenable hecho el presidente Felipe Calderón se comunicó de inmediato con el ex gobernador para coordinar los esfuerzos que permitan la pronta captura de los responsables.
Reconoció el esfuerzo del gobernador Rubén Moreira para combatir el crimen y advirtió que la administración federal no tolerará intentos de intimidación ni habrá impunidad para los responsables.
La Secretaría de Gobernación indicó que funcionarios federales de primer nivel se reunirán este jueves con autoridades estatales para coordinar acciones de investigación.
Aseveró que hechos tan lamentables como estos refuerzan la firme convicción del gobierno de la República para enfrentar de manera contundente a los miembros de grupos criminales
Comentarios