*"No vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela y eso es lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida de Venezuela, dijo el líder de la Revolución Bolivariana.
Agencia/El Sol de Nayarit
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cerró hoy su campaña en busca de la reelección con un multitudinario acto en esta capital, donde llamó a sus partidarios a salvar la Patria en los comicios del próximo domingo.
"No vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela y eso es lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida de Venezuela, dijo el líder de la Revolución Bolivariana a miles de seguidores que coparon siete avenidas del centro de Caracas.
A diferencia de sus tradicionales alocuciones, que se extienden por horas, Chávez cerró este viernes su campaña electoral con un breve discurso de poco más de media hora, en medio de una fuerte lluvia que se abatió sobre la capital venezolana.
No voy a hablar mucho por las circunstancias. En nuestras manos no se va a perder la vida de la patria y en las manos de la juventud no se va a perder el futuro de la patria", precisó el candidato del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El mandatario, que busca reelegirse para lograr gobernar 20 años al quinto país productor mundial de petróleo, afirmó que "esta avalancha bolivariana tenemos que convertirla es una avalancha de votos el domingo.
Ya la victoria es incuestionable. Le vamos a dar una paliza. Va a ser una gran victoria, la victoria bolivariana, la victoria popular", enfatizó el jefe de Estado.
En apoyo de su gobierno, Chávez destacó que el desempleo "fue llevado a siete por ciento" y dijo que cuando culmine el próximo gobierno (en el 2019) no debe haber un desempleado en el país.
"Hemos sido bañados por el agua bendita del cordonazo de San Francisco. Con esta lluvia nos consideramos bendecidos por la mano de Dios. Es un preludio de lo que va a ocurrir el domingo. Gana Chávez el 7 de octubre", sentenció.
Comentarios