Acceder a la Guía

Acusan de fraude al "Padre Pepe" de Santiago Ixcuintla

*Al parecer la denuncia fue interpuesta por productores de frijol

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Octubre del 2012. 8:42:07 pm

Letra más grande

La tarde de éste jueves, mientras se oficiaba la tradicional misa en la Iglesia principal de Santiago Ixcuintla, el sacerdote auxiliar Ismael Herrera González pidió a los fieles que acudieron, a levantar una oración especial para que el caso del Padre Pepe, se pueda esclarecer, anunció que éste sábado a partir de las 6 y media de la mañana, se oficiará una oración en donde expondrán al santísimo, el caso del Padre.

Al parecer la aprehensión se realizó, debido a la denuncia que fue interpuesta por productores de frijol de la región, quienes aseguran que el Padre Pepe, les adeuda una cuantiosa suma de dinero. Por lo que elementos de seguridad pública, detuvieron a Jesús Hernández Espinoza, mejor conocido como "El Padre Pepe", la noche del pasado miércoles.

El Padre Pepe, ha sido un misionero muy reconocido en la región, ya que contaba con 10 años al servicio de la Iglesia de la Asunción de Santiago Ixcuintla. En días pasados, se rumoró que sería removido a otro templo, por órdenes del Obispo Artemio Flores Calzada, sin embargo, aún no se confirma dicha acción.

Hasta el momento se sabe que continúan las investigaciones para aclarar el caso y se dicte una postura oficial al respecto, de parte de las autoridades, las cuales aún no dan detalles de éste caso.

Estaremos a la espera de la resolución que sea emitida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

rubio curiel

2014-06-24 12:16:39

hay que esperar la justicia de dios para el padre pepe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.