Acceder a la Guía

Gracias al clima de tranquilidad

Hoy ya podemos salir a las calles: Antonio Echevarría Jr.

* El empresario Antonio Echevarría García, reconoció al Gobernador Roberto Sandoval y al Subprocurador Edgar Veytia por regresar la tranquilidad a Nayarit.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Octubre del 2012. 11:49:24 pm

Letra más grande

El Vicepresidente del Grupo Empresarial Álica, Antonio Echevarría García, reconoció en entrevista con periodistas locales el desempeño del Gobernador Roberto Sandoval y del Subprocurador Edgar Veytia, porque en un año lograron regresar la tranquilidad a Nayarit y la seguridad a los inversionistas.

Al ser abordado por la prensa local durante su asistencia al acto de entrega de viviendas a elementos de la Policía Nayarit, Echevarría García recordó que hace un año los ciudadanos no podíamos salir a la calle, pero “hoy podemos salir libremente, por eso estamos aquí para felicitar al Gobernador y al licenciado Edgar Veytia”.

Asimismo, dijo que los empresarios aplauden el apoyo que en materia de vivienda aporta el Gobierno del Estado a los policías que dejan su casa, sus familias, “por devolvernos a los nayaritas esta gran tranquilidad".

Respecto al desempeño del Subprocurador Edgar Veytia como creador de la Policía Nayarit, opinó que en menos de un año se vio el cambio, "por eso estamos aquí como el grupo más importante de la entidad para felicitar tanto al Gobernador como al Subprocurador Edgar Veytia, porque ya tenemos el Nayarit que perdimos en el sexenio pasado", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.