Acceder a la Guía

Signan convenio Gobierno de la Gente y UAN por la seguridad para pasantes y enfermeros

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 21 de Octubre del 2012. 4:17:51 pm

Letra más grande

Otorgar a los jóvenes pasantes seguridad e integridad, durante el tiempo que brindan su servicio social, en las unidades de salud de las comunidades de todo el estado, fue el eje central de las reuniones que sostuvieron este fin de semana, las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado con directivos, pasantes médicos y alumnos de la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

El documento fue firmado por los titulares de ambas instituciones, Óscar Villaseñor Anguiano y Mario Pérez Nuño, donde quedaron impresas las acciones que se implementarán en los centros de salud de todo el estado. Dichos acuerdos vienen a beneficiar tanto a los jóvenes pasantes, como a médicos y enfermeras que ya laboran en los centros de salud nuestras comunidades. Además de que estos acuerdos serán tomados en cuenta para las nuevos lineamientos que se adoptarán en las pasantías a nivel nacional.

“La firma de este convenio es realmente un logro importante, les reitero mi admiración y respeto por su labor jóvenes, porque que con esto demuestran el gran compromiso que tienen con la salud, con ello sabemos que son unos excelentes médicos, por nuestra parte les reitero nuestro apoyo y compromiso de trabajar unidos por la gente de Nayarit”, expresó el titular de la Secretaría de Salud a los jóvenes pasantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.