Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
*Una audiencia abierta sostuvo el encargado del despacho de la PGJ, Edgar Veytia, con miembros de la Federación de Abogados de Nayarit.
Un diálogo abierto, franco y directo fue el que sostuvo la tarde de este martes el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, con miembros de la Federación de Abogados de Nayarit que representa Martín Mayorga Martínez.
En la reunión realizada en la Sala de Juntas de la PGJ, el Abogado de la Gente refrendó a los abogados que el compromiso del Gobernador Roberto Sandoval con la sociedad es hacer que impere el estado de derecho, para no dar espacio a la impunidad y hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro.
Edgar Veytia también convocó a la Federación de Abogados de Nayarit a participar en el enriquecimiento del Código Procesal Penal, "su participación es la parte elemental que debe estar presente, porque sólo con unidad vamos a lograr que Nayarit cambie para bien", puntualizó.
Por su parte, Martín Mayorga Martínez calificó la reunión como muy productiva, "en razón de que encontramos un hombre sencillo, que habla nuestro propio lenguaje; tomó nota de los asuntos planteados, dio respuestas inmediatas y abrió la posibilidad de tener reuniones más frecuentes".
En su oportunidad, Valentín Decenas Santana, presidente de la Asociación Abogados Políticos A.C., reconoció en Edgar Veytia a un hombre sensible a los problemas de carácter humano y legal, con aciertos que día a día comenta la sociedad en todos sus sectores.
Finalmente, Jorge Vargas López, presidente de la Asociación de Abogados de Nayarit, celebró que gracias a la estrategia de Seguridad reforzada por el encargado del Despacho de la PGJ, "se percibe en el pueblo la confianza de la gente y la tranquilidad que da el gobierno de Roberto Sandoval".
Comentarios