Acceder a la Guía

Protección Civil del Estado Implementara operativo de festejos al “día de muertos” en la Capital Nayarita

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Octubre del 2012. 8:35:57 pm

Letra más grande

Para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población durante el tradicional festejo del 1 y 2 de noviembre - días en que se conmemora el día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, respectivamente- , el Gobierno de la Gente a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ultima detalles para lo que será el Operativo de “Día de Muertos” en los panteones Miguel Hidalgo, Los Fresnos y Jardines de La Cruz de la capital nayarita.

En cada panteón se contará con miembros capacitados, los cuales brindarán servicio pre hospitalario; revisión y clausura de las criptas en mal estado a fin de evitar accidentes; ubicación de enjambres de abejas, así como la revisión de todos aquellos negocios que vayan a participar en este festejo a los “Santos Difuntos", así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Martín Tapia Miranda. “Que acudan con la tranquilidad y seguridad de que estarán bien atendidos, por ello trabajaremos en equipo con los municipios, y por parte de nosotros se contará con la participación de alrededor de 40 elementos, camionetas pick up, camiones cisternas de ataque rápido, para darles un buen servicio a toda la población”.

Cabe mencionar que el operativo del el 1 de noviembre en punto de las 8 de la mañana y se realizará de manera coordinada con la Policía Nayarit, la Dirección de Tránsito Estatal y la Policía Vial y Municipal de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.