*Riviera Nayarit, con el Club de Polo Rancho La Patrona que se ubica en la comunidad de San Pancho, se ha convertido rápidamente en un destino reconocido por los apasionados del Deporte de Reyes.
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
En Riviera Nayarit el lujo es naturaleza, que sirve de marco para exclusivos eventos como el Maserati Riviera Nayarit Beach Polo Cup, que se jugará en la playa de Hard Rock Nuevo Vallarta entre el 16 y el 19 de noviembre próximos, brindando un espectáculo excepcional al público en general, con lujosos atractivos para invitados especiales y aquellos que decidan pagar su ingreso a la zona VIP.
Riviera Nayarit, con el Club de Polo Rancho La Patrona que se ubica en la comunidad de San Pancho, se ha convertido rápidamente en un destino reconocido por los apasionados del Deporte de Reyes.
Llevar ahora las emociones de este deporte a la playa es una glamorosa experiencia que se vive en Miami y otros detinos de gran lujo, lo que permite a El Tesoro del Pacífico Mexicano ingresar en este circuito.
El Polo es sin lugar a dudas una de las actividades deportivas que más emocionan a los espectadores, la combinación entre el talento del jinete y del caballo para alcanzar un objetivo hacen un binomio espectacular y si a eso se suma el glamour que rodea este deporte el resultado es espectacular.
Desde la creación de la marca Riviera Nayarit, hace cinco años, atraer el turismo de alta calidad y de bajo impacto al medio ambiente ha sido la gran prioridad para la industria. No es una cuestión sólo de mercado, sino una estrategia para lograr un desarrollo integral de la comunidad, que permita elevar no sólo los índices económicos sino el bienestar de la sociedad en general. Los deportes de alto rendimiento son un nicho clave para conseguir esa meta.
El fuerte impulso que recibe la Riviera de Nayarit a través de las actividades, como este torneo, promocionadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) permiten no sólo la atracción de turistas sino presencia en medios de comunicación especializados que siguen este tipo de eventos.
Comentarios