Acceder a la Guía

Aeroméxico reanuda hoy dos vuelos a NY

*Los vuelos Nueva York-México, México-Nueva York, Nueva York-México y Nueva York-Cancún de la aerolínea mexicana se mantienen suspendidos, debido a las fuertes lluvias y al mal tiempo ocasionados por el meteoro.

Agencia/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Octubre del 2012. 4:58:16 pm

Letra más grande

Aeroméxico reanudó este miércoles dos vuelos de la ciudad de México a Nueva York y mantiene cancelados cuatro más, tras el paso del huracán Sandy por la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos.

Los vuelos Nueva York-México, México-Nueva York, Nueva York-México y Nueva York-Cancún de la aerolínea mexicana se mantienen suspendidos, debido a las fuertes lluvias y al mal tiempo ocasionados por el meteoro.

Aeroméxico pidió a sus usuarios consultar en su call center información sobre los vuelos de los próximos días.

La aerolínea suspendió el martes 10 vuelos a las ciudades de Nueva York y Washington, que se suman a los nueve que canceló el lunes.

Aeroméxico reiteró que no cobrará cargos por cambio de fecha a los pasajeros que tenían boletos desde o hacia los aeropuertos de Nueva York o Washington con fechas del 28 al 31 de octubre, quienes podrán viajar hasta el 10 de noviembre sin cobros extras por reprogramación de vuelos.

En tanto, Interjet mantenía cancelado el vuelo 2993 proveniente de Nueva York, de acuerdo con información de su página de Facebook.

Sandy provocó que desde el domingo pasado, Aeroméxico e Interjet cancelaran sus vuelos hacia las ciudades de Washington y Nueva York.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.