
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Para Josefina Navarro, quien vive en San Cayetano, municipio de Tepic, la despensa que le otorga mensualmente el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nayarit, es de gran ayuda, pues le permite complementar la alimentación de su familia, la cual se compone de cuatro integrantes.
Por primera vez en la historia el Gobierno de la Gente, a través del Sistema DIF Nayarit ha entregado más de 14 mil despensas, con lo cual fortalece la nutrición familiar, y además apoya la economía de las familias por medio de la orientación alimentaria que es impartida por nutriólogos, quienes enseñan a las amas de casa a preparar platillos nutritivos y balanceados con pocos recursos.
Rosalina Soto, vecina y amiga de Josefina, agradeció también al Gobierno de la Gente por este tipo de apoyos, los cuales sin duda alguna, dijo, benefician directamente a miles de personas. Estamos muy contentas por esta ayuda, damos las gracias al gobierno, porque la despensa en verdad nos quita la preocupación de qué comerán nuestros hijos el día de hoy, manifestó Rosalina, quien tiene tres hijos en edad escolar.
Comentarios