*El legislador nayarita mencionó que se deben generar nuevas políticas que mejoren el posicionamiento del partido.
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
El pasado 10 de noviembre, el diputado federal nayarita Rodrigo González Barrios asistió a la asamblea estatal Nueva Izquierda, corriente política al interior del Partido de la Revolución Democrática en el cual milita, donde también estuvo presente el líder nacional de ésta expresión, Jesús Ortega Martínez.
Dentro del evento se tocaron temas que se verán en el Congreso Nacional perredista que se realizará el mes próximo, para hacer la toma de decisiones correspondientes que mejoren el posicionamiento del ente político, además de que se le tomó protesta de la nueva coordinación estatal de Nueva Izquierda en Nayarit.
El diputado federal González Barrios participó en la asamblea y mencionó que el Partido de la Revolución Democrática ha sido el partido del No; no a la Reforma Laboral, no al IVA, no a la supuesta venta de PEMEX. Sin embargo las grandes empresas deberían aportar más del 30% de IVA y sólo están aportando cerca del ocho porcierto.
Y es que tenemos una idea cerrada del IVA, nosotros decimos:No al IVA en alimentos, aunque hay una serie de alimentos chatarra que no pagan impuestos; por ejemplo, el refresco debería de pagar un impuesto especial, ya que están generando enfermedades como diabetes, insuficiencia renal, obesidad entre muchas otras más. Destacó el diputado.
Para finalizar el legislador comentó a los compañeros, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, generar nuevas políticas que mejoren el posicionamiento del partido y que debieran abrirse a nuevas ideas.
Comentarios