Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
El Secretario de Obras Públicas del Estado, Gianni Ramírez, lamentó que el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Ramón Cambero, haya emprendido una guerra sucia en contra de los funcionarios que han destacado por su trabajo.
Es triste y lamentable que nos critiquen por hacer bien el trabajo que nos ha encomendado el Gobernador Roberto Sandoval, pues yo sólo estoy trabajando y haciendo grandes e importantes obras, mismas que son en beneficio de los nayaritas y no hay cabida para actos proselitistas, comentó Gianni.
De igual manera comentó que a pesar de la oposición de ciertos actores políticos, seguirá trabajando porque es para que Nayarit siga progresando.
"Yo lo invito a que trabaje por Tepic, que trabaje por Nayarit y a que sigan construyendo como lo está haciendo este Gobierno de la Gente. Voy a seguir trabajando a pesar de las criticas, seguiré esforzándome día a día si es precisó las veinticuatro horas por hacer este tipo de obras, con muchas ganas, con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y mucho profesionalismo por la gente que es quien vale la pena" comento al respecto.
Lo cierto, es que en las calles se pueden observar decenas de vehículos con la leyenda Grandes Obras y con las letras G, R, las que han sido consideradas las iníciales del Funcionario Público, el que las emplea de manera impropia, y también, de manera ilegal.
Comentarios