Acceder a la Guía

Advierte Águeda Galicia paro laboral en Ayuntamientos deudores del estado

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Noviembre del 2012. 6:09:42 pm

Letra más grande

Ante los adeudos que algunos municipios del estado de Nayarit tienen con los trabajadores del SUTSEM, la líder sindical y diputada Águeda Galicia en entrevista para algunos medios Nayaritas advirtió que se llevara a cabo un paro laboral en varios municipios del estado de Nayarit.

La mañana de este martes la líder sindical Águeda Galicia dio a conocer las deficiencias y la falta de recursos con las que están laborando los trabajadores del SUTSEM en algunos de los municipios del estado de Nayarit.

“El Paro Laboral se llevara a cabo regresando de vacaciones decembrinas, ya que en estos momentos los trabajadores tienen sus vacaciones motivo por el cual es imposible realizar dicho paro laboral” señalo la líder sindical.

“El adeudo se tiene en varios municipios del estado como lo son Amatlán de Cañas, Tuxpan, Santiago Ixcuintla, así como Tepic, estos solos por mencionar algunos de los que ni siquiera se dignan a establecer una fecha para el pago a los trabajadores unidos al sindicato” recalco Águeda Galicia.

Lo cierto es que en Tepic es el municipio que adeudo tiene a sus trabajadores, el ayuntamiento capitalino tiene una deuda superior a los 20 MDP, mientras que el SIAPA Tepic tiene el adeudo de más de 13 MDP de los cuales el inepto presidente municipal de esta ciudad, se encierra en una burbuja alejado a la problemática de la cual viven sus trabajadores con el mismo pretexto “no hay dinero”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.