*Trabajo del secretario de Defensa se 'refleja en los magníficos resultados' ante el crimen, afirma.
Agencia/El Sol de Nayarit
Ante los logros alcanzados durante la gestión del general Guillermo Galván Galván, "será una enorme responsabilidad y una gran tarea de su sucesor, en caso de haberlo, continuar formando con honor, lealtad y patriotismo a los soldados del Ejército Mexicano".
Señaló lo anterior, el general de división César Jiménez López, único orador en la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a 27 Generales que pasaron a retiro, la cual se realizó en el Campo Militar Número Uno, la cual estuvo encabezada por el general Galván.
Jiménez López agregó que la obra del general secretario al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional, a favor de bienestar de los soldados y en el adiestramiento a las tropas "se refleja en los magníficos resultados" obtenidos por el Ejército en el combate a la delincuencia y al crimen organizado.
En el evento que estuvo enmarcado por un desfile de las tropas de fuerzas especiales y por los tradicionales mosaicos que formarán parte del desfile del próximo 20 de, el divisionario que pasó a retiro agregó que "nunca como ahora se lograron tan importantes beneficios en haberes (salarios), salud, becas y viviendas" como en la actual administración.
El bienestar de las familias mantiene alta la moral de las tropas, lo que aunado a un excelente adiestramiento se refleja en los logros del Ejército y Fuerza Aérea.
Esta ceremonia sería la última de su tipo que presida Galván, antes del 30 de noviembre, cuando finaliza el sexenio.
Comentarios