Acceder a la Guía

Comunicado de Prensa

Invierte Roberto en obras de calidad para todos los nayaritas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2012. 7:37:35 pm

Letra más grande

A un año de la administración que preside el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se ha destinado una histórica inversión de más de 2 mil millones de pesos para la construcción de infraestructura vial, deportiva y carretera, así como para la rehabilitación de colectores pluviales, en beneficio de los 20 municipios del estado.

Tan sólo en el tema de boulevares, el Gobierno de la Gente consolidó la construcción de las importantes arterias viales Aguamilpa y Gobernadores, en la capital nayarita, y se trabaja en otros más en los municipios de Acaponeta, Tuxpan y Bahía de Banderas, con una inversión global de más de 200 millones de pesos, "y es sólo el inicio", indicó el mandatario estatal.

Resaltó el gobernante que por primera vez en la historia, Nayarit registra un incremento del 15 por ciento en su red carretera, y citó como ejemplo la carretera San Leonel -El Ermitaño, en Santa María del Oro; el puente Mezcales- San Vicente, en Bahía de Banderas; el puente vehicular Teponahuaxtla en Rosamorada, y la construcción de la Carretera Novillero-San Cayetano, en Tecuala.

Agregó que la rehabilitación del Libramiento Carretero de Tepic, donde se invierten más de 55 millones de pesos; la construcción de espacios deportivos, donde se han destinado más de cien millones de pesos, y la generación de infraestructura en materia de salud, son eje fundamental para lograr el desarrollo integral, meta clave del Gobierno de la Gente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.